¡Luce siempre tu mejor versión!

 Libérate del vello no deseado a precios sin competencia.

Nombre Completo*
Teléfono*
Consulta
Please fill all the required fields!
Please accept terms and conditions to proceed

* ¡No te preocupes!
Odiamos el SPAM tanto como tú!

Lo que dicen nuestros clientes

PROMOCIONES

La mejor tecnología a precios sin competencia.

Cumplimos con todos los estándares exigidos por el Ministerio de Salud de Chile y contamos con un equipo de profesionales de la salud, con más de 10 años de experiencia en Depilación Láser Alexandrita.

AXILAS

$60.000

6 SESIONES (PRECIO NORMAL $91.000)

VÁLIDA HASTA 29FEB O HASTA AGOTAR CUPOS

PIERNAS COMPLETAS

$151.000

3 sesiones (PRECIO NORMAL: $232.000)

VÁLIDA HASTA 29FEB O HASTA AGOTAR CUPOS

ROSTRO COMPLETO

$120.000

6 SESIONES (PRECIO NORMAL $163.000)

VÁLIDA HASTA 29FEB O HASTA AGOTAR CUPOS

1000 PULSOS (1 SESIÓN)

$110.000

1 SESIÓN DE 1000 PULSOS

PÓMULOS MASCULINOS

$62.000

5 SESIONES

GLÚTEOS

$70.000

3 SESIONES (precio normal $105.000)

VÁLIDA HASTA 29FEB O HASTA AGOTAR CUPOS

AXILAS + REBAJE A ELECCIÓN

$105.000

4 SESIONES (PRECIO NORMAL: $132.000)

VÁLIDA HASTA 29FEB O HASTA AGOTAR CUPOS

ZONA DE ROSTRO A ELECCIÓN

$32.000

4 ZONAS DE ROSTRO A ELECCIÓN (A ELEGIR ENTRE: LABIO superior, MENTÓN, MEJILLAS, PATILLAS, PÓMULOS O FRENTE)

válida hasta 29feb o hasta agotar cupos

MEDIAS PIERNAS

$98.000

3 sesiones (PRECIO NORMAL: $163.000)

VÁLIDA HASTA 29FEB O HASTA AGOTAR CUPOS

¿Tienes dudas? ¡Te asesoramos!


Formas de pago

En todas nuestras clínicas puedes pagar con tarjetas de crédito asociadas a Transbank en 3 cuotas sin pie y sin interés.

Certificación SEREMI

La Seremi de Salud entrega un certificado que puedes ver en el local.

¡PIDE TU EVALUACIÓN GRATIS! 😉

Solicita tu evaluación, donde podrás conocer la tecnología del Láser Alexandrita y nuestro equipo de profesionales de la salud te orientarán respecto a la tolerancia de tu piel, saber si los medicamentos que tomas son fotosensibles, las promociones que más te convienen y sobretodo te darán la seguridad que buscas en un tratamiento de depilación láser. 

CONOCE NUESTRAS CAMPAÑAS SOCIALES.

Desde hace 10 años, desarrollamos nuestra campaña social "Alegría de Mamá", donde proporcionamos tratamientos faciales de depilación láser, de forma gratuita, a mujeres con diagnóstico de hirsutismo que por dificultades económicas no pueden acceder a este tipo de procedimientos. Al preferir Centraláser, estás ayudándonos a seguir entregando una mejora en la calidad de vida de estas mujeres, con todo el profesionalismo y tecnología que nos caracteriza.

Ponte en contacto con nosotros

Te invitamos a conocer Centraláser, centro médico especialista en depilación láser femenina y masculina, aprobado y autorizado por el Ministerio de Salud de Chile.

Nuestros tratamientos de depilación láser Alexandrita te permiten eliminar en un 80 a 95% el vello no deseado (castaño o negro).

Tu atención será llevada a cabo de forma personalizada por un equipo de profesionales de la salud con más de 10 años de experiencia en depilación láser Alexandrita.

Recupera tiempo y calidad de vida, te ofrecemos depilación rápida e higiénica, mejorando la calidad de tu piel. Siéntete segura con Centraláser y disfruta tu mejor versión.
 

Nombre Completo*
Teléfono*
Consulta
Please fill all the required fields!
Please accept terms and conditions to proceed

Preguntas frecuentes

La Depilación Láser Alexandrita permite eliminar el vello no deseado que sea color castaño o negro.
 

1. ¿Cómo funciona el método de Depilación Láser Alexandrita?

Los láseres diseñados para la depilación del vello emiten una luz altamente concentrada que es atraída por la melanina (pigmento oscuro) del pelo. Cuando la profesional de la salud que maneja el láser activa el dispositivo en tu piel, la luz láser penetra en la piel y llega hasta el folículo del pelo, donde es absorbida por la melanina. Esto produce un calor intenso que daña el folículo del pelo e inhibe su crecimiento futuro dentro de ese folículo, sin causar ningún daño al tejido circundante.

2. ¿Cuán largo debe estar el vello para hacerme la Depilación Láser?

Centraláser, centro de Depilación Láser Alexandrita aprobado por el Ministerio de Salud de Chile, recomienda que el vello tenga al menos entre 1 a 2 milímetros de crecimiento, ya que el láser actúa a través de él para ir debilitando su crecimiento. Es por esto que aconsejamos no depilarse de raíz durante 2 a 3 semanas antes de realizar el tratamiento. Nuestro equipo médico de profesionales de la salud te invita a contactarnos para resolver tus dudas.

3. ¿Cuántas sesiones de Depilación Láser se necesita?

En Centraláser, centro de depilación láser femenina y masculina, sabemos que es imposible saber desde un principio con total certeza el número de sesiones que puede requerir una persona puesto que es variable. Dependerá de factores hormonales, genéticos, tipo de piel, zona a tratar, color y grosor del vello, etc. Como un promedio general, suelen requerirse entre 6 a 10 sesiones para alcanzar un resultado final de 80 a 90% de eliminación del vello no deseado.
 

4. ¿Es efectiva la Depilación Láser?

De la misma forma en que han existido muchos mecanismos de depilación, hoy la tecnología mundial más avanzada nos orienta a la realización de la depilación láser gracias a sus excelentes resultados, alcanzando un 80 a 90% de eliminación del vello no deseado. No busques más y comprueba que tenemos la mejor depilación láser en Chile, con respaldo del equipo médico con más experiencia del país. Te invitamos a contactarnos para descubrir nuestra excelente calidad de atención y los mejores precios del mercado.-

Ofertas del Mes 

Mantente siempre guapa y sin vello. ¡Contáctanos!

Please fill all the required fields!
Please accept terms and conditions to proceed
Please wait